Parquet gris

¿El parquet gris es adecuado para ti?

Los suelos grises comenzaron a aparecer como una moda hace unos años, y han crecido enormemente en popularidad y atractivo junto con paredes grises, cocinas grises y una inmensa cantidad de complementos en tonos grises. Pero no tenemos que tener gris en cada parte de nuestro hogar para abrazar esta tendencia, fresca y sofisticada, la madera maciza gris proporciona una base sólida sobre la cual se puede sentar una gran variedad de estilos de decoración.

En LEVANTINA DE PARQUETS llamamos al gris “el nuevo neutro”, nos dimos cuenta de como este nuevo color ha conectado tan fuertemente con los consumidores y los diseñadores: desterrar el marrón y traer el gris introduce una nueva perspectiva y una sensación moderna.

parquet gris

Ya es un aspecto de moda para paredes, muebles y accesorios para el hogar, ahora el gris también se ha convertido en el color imprescindible para los suelos“, dijo Esteban Mercado, gerente de Levantina de Parquets.

Y no es sorprendente; con su elegancia limpia y sobria, el gris es el nuevo neutro y la nueva tendencia de color de esta primavera. Este tono versátil proporciona un aspecto elegante y moderno que funciona bien en entornos casuales y ocasionales. Ya sea que elija roble erosionado, carboncillos profundos o marrones plateados, los suelos grises le darán a su hogar un aspecto nuevo y actual que es oportuno y atemporal.

Definitivamente el gris es la influencia más dominante en todos los muebles para el hogar y los suelos de madera de hoy en día, permiten que la belleza natural, a menudo sutil pero siempre llamativa, de incluso los bosques grises lleguen a nuestro hogar.

parquet grisLos tonos grises son interminables, pintar las paredes y elegir complementos con el tono adecuado es una gran aventura que dará a su hogar una gran personalidad, y las opciones para suelos de madera gris son enormes. Elija entre una tabla ancha o un acabado angosto, elegante y brillante o envejecido, claro u oscuro, o incluso tintado. Y luego está la gran variedad de suelos laminados de aspecto de madera que le da la sensación de madera autentica con otras ventajas que incluyen un menor coste económico y rápida instalación.

Los acabados mate lideran el camino al ocultar raspaduras y arañazos mucho mejor que los suelos de alto brillo.

Diferentes tonos y tonalidades de gris se combinan bien con una variedad de colores,  es necesario comprender los matices del color de su suelo antes de rodearlo con colores complementarios“, dijo Esteban Mercado. “El gris es sutil, establece el tono de una habitación y silenciosamente agrega profundidad a su entorno“.

Los suelos de parquet gris siguen creciendo en popularidad con acabados mate que se muestran en todas las opciones de suelos de madera, con una mirada a estos suelos verá por qué.

parquet marron

 Suelo en tonos grises y marrones diseñado y preacabado que es perfecto para una sala de estar moderna y elegante.
parquet

Algunos de los suelos de madera gris de hoy en día son más bien un híbrido gris-marrón, lo que hace que aquellos que todavía están teniendo dificultades para dejar atrás los tonos tradicionales del suelo se sientan un poco más cómodos.

parquet rustico

Este suelo en gris claro es fresco y contemporáneo con un toque de rusticidad.

 

parquet gris

Las tablas oscuras y anchas brindan un aspecto elegante perfecto para cualquier espacio moderno.

Imágenes dramáticas y tratamientos superficiales completan la belleza natural de la madera. Esos elementos visuales pueden incluir de todo, desde el cepillado de alambre y el acuchillado manual, hasta el aspecto de acabado de aceite (pero sin el inconveniente de los acabados de aceite reales).

parquet gris

Resalta la belleza natural y el veteado de la madera maciza incluso en tonos más oscuros.

Los grises también tienen tendencia en el color de la pared y los muebles: ¡me encanta! Va bien con todo, desde el estilo moderno hasta el estilo de una casa de campo. Y el acabado mate es perfecto. ¡Tenga en cuenta estas tendencias para su próximo suelo!, ¡instale parquet gris en su hogar!


Gris: el nuevo neutro 

Con su elegancia limpia y sobria, el gris es el nuevo neutro y la nueva tendencia de color de esta primavera. Ya un aspecto de moda para paredes, muebles y accesorios para el hogar, el gris también se ha convertido en el color imprescindible para los suelos. Y no es sorpresa. Este tono versátil proporciona un aspecto elegante y moderno que funciona bien en entornos casuales y ocasionales. Ya sea que elija roble erosionado, carboncillos profundos o marrones plateados, los suelos grises le darán a su hogar un aspecto nuevo y actual que es oportuno y atemporal.