Tarima Maciza

Disponemos de tarimas macizas de varias especies y dimensiones, solo trabajamos material de calidad.

¿Que es una tarima maciza?

Toda la lama es 100% de madera noble lo que le confiere una gran durabilidad incluso en localizaciones extremas.

Después de ser clavada o encolada, debe ser lijada y barnizada en el sitio. Aunque existen algunas que vienen barnizadas de fábrica, es  recomendable barnizarlas una vez colocada, ya que así se sellan todas las juntas, y estas se ensucian menos.

Es ideal para espacios amplios y nuevas construcciones.

Diferentes diseños de suelos laminados

Disponemos de suelos laminados de gran calidad a partir de la clase de uso 23/32 y 23/33, con diferentes diseños actuales y formatos de hasta 2200x246x8 mm., y con tecnologías como sistema de instalación 5G, tratamiento Antiestático, AntiScratch. Además de los formatos de lamas y diseños clásicos, le ofrecemos formatos inusuales y modernos. Extrafinos, extralargos, extraanchos. Apropiados para cualquier estilo de vida e ideales para hacer realidad sus ideas.

Tarima Maciza

Es el pavimento de madera más duradero y tradicional, el suelo de madera por excelencia, superando con facilidad los 100 años.

Se instala clavada sobre un enrastrelado o encolada a la base mediante un adhesivo en base silano como Bona R850.

Generalmente tiene un espesor de 19 a 23 mm. de madera maciza, aunque esta medida puede variar según especies y fabricaciones.

Después de ser clavada o encolada, debe ser lijada y acabada en el sitio. Aunque existen algunas que vienen barnizadas de fábrica, recomendamos acabarla una vez colocada, ya que así entre otras ventajas, se puede optar a una mayor personalización en el acabado, y se hace un sellado mas eficaz en todas las juntas, estas se ensucian menos y en general su duración es mayor.

Es ideal para espacios amplios y nuevas construcciones.

Disponemos de diferentes formatos y medidas desde los 70x15 mm. hasta tarimas muy grandes de hasta 12 metros de largo y 400 mm. de ancho y hasta 30 mm. de espesor.

Además La tarima maciza junto con la tablilla o lamparquet, nos permite realizar diferentes diseños: a la inglesa, junta libre, espiga, punta Hungría, y motivos mucho más creativos y especiales, prácticamente lo que nos de la imaginación.

tarima maciza
tarima maciza
patrones tarima maciza
Algunos de los muchos patrones de parquet basados en precedentes históricos específicos.

¿Tienes una Pregunta?