Suelos Laminados

Disponemos de suelos laminados de primeras marcas, solo trabajamos material de calidad.

¿Que es un suelo laminado?

Es un pavimento que esta formado por tablero de fibras de alta densidad en el centro, un “papel” laminado en la capa superior imitando en la mayoría de las ocasiones a al madera. Se instala como si fuera una tarima flotante, sobre una superficie lisa, y un aislante.

Hay dos indicadores principales para saber su resistencia al uso, el más conocido es el “ac que es el acrónimo de “Abrassion Class” y mide la resistencia al desgaste. Este puede ir desde el 1 (el más bajo) al 5 (el más alto). El otro indicador que es menos conocido, es el “ic”, que mide la resistencia al impacto, y puede ir desde el 1 (el más bajo) hasta el 3 (el más alto).

También es importante la calidad del tablero con que este fabricado, ya que si es de baja calidad, tenderá a deformarse fácilmente con el uso.

Diferentes diseños de suelos laminados

Disponemos de suelos laminados de gran calidad a partir de la clase de uso 23/32 y 23/33, con diferentes diseños actuales y formatos de hasta 2200x246x8 mm., y con tecnologías como sistema de instalación 5G, tratamiento Antiestático, AntiScratch. Además de los formatos de lamas y diseños clásicos, le ofrecemos formatos inusuales y modernos. Extrafinos, extralargos, extraanchos. Apropiados para cualquier estilo de vida e ideales para hacer realidad sus ideas.

Formatos suelos laminados

Formatos de suelos laminados

  1. 3-lamas. También conocido como entarimado a la inglesa. Con 3-lamas alineadas por cada elemento de lama. Dimensiones: 193x1282 mm.
  2. 2-lamas. El claro. Con modelo gráfico y un efecto más sosegado de la superficie. Dimensiones: 193x1282 mm.
  3. 1-lama. El clásico. Especialmente apreciado por su aspecto generoso. Dimensiones: 193x1282 mm.
  4. Loft 4V. Es esbelto. El formato esbelto y el bisel de cuatro lados refuerzan el aspecto de lama. Dimensiones: 135x1282 mm.
  5. Campus 4V. El moderno. La síntesis de la longitud de lama clásica y un ancho generoso, con bisel de 4 lados. Dimensiones: 243x1282 mm.
  6. Gran Via 4V. El giagante. Con un efecto espacial inusual y un marcado carácter de lamas gracias al bisel de 4 lados.
    Dimensiones: 243x2200 mm.

¿Tienes una Pregunta?