LEVANTINA DE PARQUETS S.L.

Suministros Profesionales del Parquet

LEVANTINA DE PARQUETS S.L.

Levantina de Parquets nace en el año 1990 con la vocación de prestar un servicio de logística y abastecimiento a los profesionales del sector del pavimento de madera.

Levantina de Parquets es una empresa familiar dedicada a la distribución de suelos de madera, tarimas macizas, parquets multicapas, pavimentos laminados, maquinaría y todo tipo de accesorios para los profesionales del parquet.

Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias, trabajamos con la firme idea de mejorar la calidad de vida de las personas a través del asesoramiento previo a la instalación de los pavimentos y conociendo los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Con dilatada experiencia en los sectores domésticos y comerciales, y avalados por primeras marcas, nuestros comerciales, a través de la orientación de los productos existentes en el mercado y mediante una contrastada experiencia en la instalación de los mismos, sentamos la base de un trabajo bien hecho, satisfacer su necesidad es nuestro trabajo.

Un joven y a la vez experimentado equipo de personas,  junto con la confianza de los profesionales, han hecho posible que LEVANTINA DE PARQUETS se encuentre hoy entre las primeras empresas suministradoras de la Comunidad Valenciana.

No solo hacemos cosas maravillosas. Trabajamos para que no tengas que preocuparte de nada.

Con más de 30 años de experiencia en el parquet, proporcionamos materiales de calidad para el mercado doméstico y comercial.

Ofrecemos todo el asesoramiento que necesite para llevar a cabo los proyectos y mejoras de su hogar.

En Levantina de Parquets S.L. ponemos a su disposición una amplia gama de materiales de la más alta calidad, así como un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

Levantina de Parquets

Con más de 30 años de experiencia en el parquet, proporcionamos materiales de calidad para el mercado doméstico y comercial. ¿Necesitas un suelo nuevo, instalar una pergola, renovar el ático o algún otro trabajo en madera? ¡No busques más!
Somos expertos en maderas!!!

¿Por qué confiar en Levantina de Parquets?

Porque a lo largo de todos estos años, hemos ofrecido seriedad, con un equipo profesional que ha instalado miles de metros de pavimentos de madera.

Compromiso

Los clientes que nos han confiado su proyecto, han tenido un trabajo profesional, un precio cerrado y unas condiciones económicas claras desde el inicio.

Calidad

Sólo trabajamos con productos que cumplen con las más estrictas normas de calidad.

Servicio Post-venta

Siempre tendrá un teléfono para resolver cualquier incidencia que le suceda en su tarima o parquet.

Hogar y Profesional

Proporcionamos materiales de la más alta calidad para el mercado doméstico y profesional.

Trabajamos con la firme idea de mejorar la calidad de vida de las personas, nos adaptandonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Satisfacer su necesidad en nuestro trabajo.

Somos expertos en maderas.

Años a su servicio

Clientes Satisfechos

¿Tienes una Pregunta?

fepm-logo