Tablilla

Disponemos de tablilla de diferentes especies y dimensiones, solo trabajamos material de calidad.

¿Que es la tablilla o lamparquet?

Es un pavimento de madera maciza, de tamaño inferior a una tarima maciza, y que se coloca encolando con un adhesivo a la base ya existente (preferiblemente terrazo). Después se lija y barniza en el sitio, lo que le otorga la ventaja de sellar todas las juntas. Es uno de los pavimentos más longevos, superando fácilmente los 50 o 60 años de vida.

También es uno de los sistemas de colocación menos sonoros, ya que entre la tablilla y la base, no existe ninguna camara de aire y así se evita que haga el efecto tambor.

A todo ello, hay que añadirle, la facilidad para realizar diseños y personalizaciones.

Diferentes diseños de suelos laminados

Disponemos de suelos laminados de gran calidad a partir de la clase de uso 23/32 y 23/33, con diferentes diseños actuales y formatos de hasta 2200x246x8 mm., y con tecnologías como sistema de instalación 5G, tratamiento Antiestático, AntiScratch. Además de los formatos de lamas y diseños clásicos, le ofrecemos formatos inusuales y modernos. Extrafinos, extralargos, extraanchos. Apropiados para cualquier estilo de vida e ideales para hacer realidad sus ideas.

Tablilla

Es un pavimento de madera maciza, de tamaño menor a una tarima maciza, y que se coloca encolándolo con un adhesivo a la base ya existente (preferiblemente terrazo).
Después se lija y se da el acabado en el sitio, lo que le otorga la ventaja de sellar todas las juntas. Es uno de los pavimentos más longevos, superando fácilmente los 70 ó 80 años de vida.

También es uno de los sistemas de colocación menos sonoros, ya que entre la tablilla y la base, no existe ninguna cámara de aire y así se consigue prácticamente una total reducción del ruido del efecto tambor.

A todo ello, hay que añadirle, la facilidad para realizar diseños y personalizaciones: a la inglesa, a junta libre, espiga, doble espiga, dameros, taraceados, punta Hungría, etc. Lo que nos permite hacer creaciones únicas
y exclusivas.

Existen varios formatos, pero los mas habituales son 250x50x10, 300x60x10 y 400x70x14 mm.

Al igual que la tarima, al hacer el acabado in situ, las posibilidades son muy amplias, otorgando gran capacidad de personalización al cliente, así como
acabados finales.

Al tratarse de madera natural, resulta fácil de mantener ya que si se daña alguna tabla, con sustituir y volver a dar el acabado, volvemos a tener nuestro suelo perfecto.

tablilla - lamparquet
patrones colocacion tablilla

Algunos de los muchos patrones de parquet.

¿Tienes una Pregunta?